Inicio > Noticias > Charlas, conferencias y talleres para coles

Noticias

Charlas, conferencias y talleres para coles

Durante estos días, cosa que me presta mucho (en asturiano, que me encanta) me están llegando muchas solicitudes para charlas de colegios. Y he de decir que de momento, todas a no menos de 100 kms. Nadie es profeta en su tierra (adoptiva) pero me encanta el interés mostrado porque son AFAS y Asociaciones con las cosas muy claras, que me solicitan info para conferencias de temas muy top, nada sencillos de tratar y que parten de la idea de que sean tratadas con respeto, base científica y algo de vidilla.

Recordaros que es totalmente posible hacer este tipo de actuaciones en la distancia. De hecho salen muy bien y la gente en su casa, con el caldito al lado, puede verme/oirme cotorrear y hacerme las preguntas pertinentes. Además, no me gusta cerrar un taller con dudas pero siempre se me puede escribir después con la que surja. ¡Es un plan sin fisuras!

El horario es cuestión de preguntar a socias y socios cuando les viene mejor y procuro que no sea más de una hora de exposición más lo que sea de post charla, donde no tengo jamás prisa.

Desde casa todo es más sencillo. Preparando un zoom para una clase on line. 

¿Qué podéis esperar de mi?

  • Pues procuro no aburriros como a las piedras. Mucha gente contacta conmigo tras ver una charla mía en alguna plataforma o red porque se les hizo corta. Me emossionaa 🙂
  • Ofreceros información veraz.
  • Hacerlo lo más sencillo que sea posible.
  • Nada de postmodernismos ni medias verdades. Estoy aquí por la infancia. Jamás la vendo. Soy directa. No cometo el error de llamar diversidad a atentados directos contra la salud de los niños y las niñas.
  • Siempre dispuesta para resolver dudas. Y si no sé la respuesta, que puede pasar, mover cielo y tierra para dar con ella.
  • Intento ligar conceptos, ofrecer una visión global de la familia, la infancia y la adolescencia, de manera que siempre hablo de desarrollo neuro-psico-motriz y orientación familiar. Al final resulta ser una manera para dar menos charlas porque son un 3 en 1 pero no hemos venido a hacernos ricas, estamos para acompañar y aprender.

Lo dicho, si quieres tu hueco para este año 2023 pregúntame porque tengo la enorme suerte de que cada vez me quedan menos huecos.

BESUUUUU