¿Has notado que cuando somos peques no podemos evitar movernos a todas horas? Esto es así porque es a través del movimiento como todo nuestro cuerpo se desarrolla, englobando los planos, no sólo físico, sino también emocional, cognitivo y psicológico.
El movimiento nos ofrece el poder explorar y por lo tanto descubrir el mundo de tal modo que podamos aprender de él todo lo que nos ofrece.
El neurodesarrollo ha demostrado ya hace tiempo que cuando nos movemos, nuestro cerebro conecta miles de neuronas, creando redes cada vez más fuertes y rápidas imposibles de obtener de otro modo.
En este curso aprenderás cómo hacerlo de manera respetuosa, adecuada y segura, adaptado a sus fantásticas capacidades para que la asombrosa motricidad de tu hijo o hija sea juego, aprendizaje y mejora de todas las áreas de su vida presentes y sobre todo futuras, especialmente las que tanto preocupan a padres y madres: el rendimiento escolar, las problemas de aprendizaje, las habilidades sociales y comunicativas y el crecer de manera segura, feliz, con autoconfianza.
Este Seminario Online es para ti si:
- Planeas tener peques o ya los tienes. Es ideal para menores de 3 años pero resuelve muchas dudas e inquietudes que ya existen en casa cuando ya son mayores, y aporta soluciones a situaciones que se dan en casa y colegio.
- Sabes que lo ideal es que la persona adulta sea quien se amolde a la pequeña pero te faltan herramientas para hacerlo, y datos.
- Deseas establecer o mejorar los vínculos familiares y acompañar de manera respetuosa sus procesos.